Remedios Fernández

Quién soy

Especialista en Educación STEAM, y en tecnologías innovadoras, creativas y educativas

Soy emprendedora digital,y fundadora de MomandGeek, un proyecto educativo dirigido a familias, educadores y jóvenes. Mi granito de arena para disfrutar con las tecnologías más actuales. Es mi granito de arena para despertar vocaciones científicas y tecnológicas, y desarrollar habilidades y competencias necesarias para afrontar los nuevos retos sociales.

Colaboro con diferentes entidades públicas y privadas, familias y centros educativos, desarrollando actividades y proyectos enfocados al uso creativo de la tecnología. Proyectos, además, dirigidos a las mujeres, y a romper las barreras y esterotipos que existen en este ámbito.

Soy profesora de 'Ciencias de la Computación' en primaria y secundaria, y del club de robótica en el centro Almería Colegio Internacional.

También soy autora y tutora del tema 'Docencia con herramientas libres', del MOOC ‘Conocimiento Abierto y Software Libre', organizado por la Oficina de Software Libre de la Universidad de Granada.

Además, colaboro con el periódico La Voz de Almería, como autora de la sección tecnológica AlmeríaTech. Y coordino el espacio dedicado a la innovación y a la tecnología en el programa 'Almería is different', de InterAlmeríaTV.

Charlas
para inspirar y despertar vocaciones científicas y tecnológicas

Para jóvenes, AMPAS y centros educativos

Formaciones
para fomentar el pensamiento crítico, la creatividad y la educación STEAM

Para jóvenes y centros educativos

¿Interesad@ en realizar un evento, charla, o, simplemente, que colaboremos en un proyecto?

Escríbeme un email, y te responderé lo antes posible. GRACIAS

Contactar

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

COLABORACIONES